Vistas: 199
0 0
Día de Elecciones – No Rubish

Día de Elecciones

Tiempo de lectura:2 Minutos, 12 Segundos

Haifa a 16 de Mayo de 2063

Por Abel Katz

Dios no quería para Israel un rey, ni un primer ministro, ni presidente, ni un congreso.

Samuel le advirtió a Israel que el rey tomaría a sus hijos para la guerra y a sus hijas para perfumistas, panaderas y cocineras pero Israel insistió.

Dios le dijo: Dales un rey ya que no te están rechazando a tí sino a mí.

Por otro lado, Erick Fromm en su libro ‘y seréis como Dioses’ reconoce todas las cualidades que ha aportado la religión a la sociedad, como normas individuales y de convivencia. Como el hombre ha dominado el mundo gracias a la ficción, a su capacidad de creer sus propios relatos y a la confianza colectiva en ellos. Como ha evolucionado de hacer sacrificios de animales, cambiarlos por ofrendas con vegetales, harinas y luego por una ofrenda para el mantenimiento del templo. Erick Fromm sugiere que el último paso es conservar todas las virtudes de la religión ya sin la necesidad de un Díos, que ya  no necesitemos un papá severo que nos castigue si no nos portamos bien, sino que por nuestros deseos y aspiraciones construyamos un mundo mejor.

Y eso hicimos. Maduramos, y nos deshicimos de Dios y también de los reyes, presidentes, y todos los políticos que solo pensaban en izquierda o derecha, liberal o conservador y que costaba mucho dinero a la ciudadanía, pero sobre todo, que ponía en contra a los hinchas como en el fútbol, solo para perpetuar sus privilegios.

También los legisladores terminaron de revisar la constitución y se deshizo la legislatura, hasta que en 2100 se necesite revisar la constitución, la cual debe funcionar un siglo.

No tenemos un sistema político perfecto. Toda la planeación y la ejecución de los proyectos del mundo lo hacen expertos en cada área, ayudados de una burocracia para ejecutarlos y el punto que mucha gente critica es que una compañía privada lidera esos proyectos. Por ahora, eso no es un problema.

En otros tiempos creo hubiera sido muy peligroso, afortunadamente nos deshicimos de un montón de idiotas cuando Elon Musk y Jeff Bezos se llevaron sus corporativos a Marte y los otros multimillonarios están crioconservados hasta que se descubra una fórmula para conservar la vida eterna, que por ahora nadie tiene  prisa en encontrarla.

Google además de patrocinar la compañía X, que impulsa los proyectos de mayor impacto para la humanidad,

ha creado el Google Senduct que cambió la forma de distribuir mercancías en el mundo. por eso voy a votar por Google para que administre el World Resource Planner por los próximos diez años.

Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Sleepy
0 %
Angry
0 %
Surprise
0 %

Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *